Colocan la primera piedra del proyecto "Centro Bicentenario" en Culiacán, Sinaloa.

El pasado 20 de enero, en el Desarrollo Tres Ríos de la ciudad de Culiacán, empresarios, autoridades estatales y municipales y socios del proyecto, asistieron al evento de colocación de la primera piedra de Centro Bicentenario.

De imponente arquitectura, Centro Bicentenario será una obra emblemática para Culiacán. Su diseño vanguardista y de primer mundo será el espacio ideal para convertirse en la plataforma de crecimiento de quienes decidan formar parte de él.

Centro Bicentenario en Culiacán : © Arditti + RDT Arquitectos
Proyecto Centro Bicentenario en Culiacán
 

Entre las muchas características innovadoras del edificio, podemos mencionar una enorme cantidad de detalles orientados al cuidado del medio ambiente, así como a la seguridad de sus ocupantes, aspectos que lo hacen único en su tipo. Entre las tecnologías que se contempla incorporar se encuentran las que optimizan el uso del agua y la energía.

Ante todo, Centro Bicentenario es una excelente oportunidad de inversión para la comunidad empresarial. Cuenta con una ubicación estratégica, en la zona de mayor plusvalía y desarrollo de Culiacán, con vista al Río Humaya y cerca de importantes corporativos, universidades y desarrollos de vivienda residencial.

El proyecto a realizarse en un período de 24 meses, Centro Bicentenario colocará a Culiacán en una posición de privilegio entre las ciudades intermedias del país, gracias su mayor capacidad de atraer negocios. La obra generará alrededor de 400 empleos directos y 2 mil indirectos.

Centro Bicentenario en Culiacán : © Arditti + RDT Arquitectos
Proyecto Centro Bicentenario en Culiacá
 
Participan esta emblemática obra el Grupo CAABSA –empresa desarrolladora de proyectos inmobiliarios de gran renombre a nivel nacional-, Arditti + RDT Arquitectos, que son los responsables del diseño de este proyecto, y el grupo local de inversionistas, jóvenes empresarios con gran visión.

Entre los tres, han formado un equipo de alta capacidad creativa y ejecutiva, lo que garantiza el éxito de Centro Bicentenario.

Comentarios

Entradas populares