Proyecto Reforma 296

Reforma
Con una inversión de 100 millones de dólares, la empresa Alsavisión prevé la edificación de una torre de 50 pisos, donde hoy está aún el inmueble que por años albergó al cine Latino.

La torre albergará un hotel, tendrá departamentos de lujo y una zona comercial enfocada a inquilinos de alto poder adquisitivo, ya que está pensada para atraer a ejecutivos de empresas transnacionales.

"Esta torre tendrá efectivamente oficinas triple A, un hotel de gran turismo... y residencias para empresas transnacionales que quieran que sus ejecutivos vivan en estos condominios por la zona, o de empresarios mexicanos que quieran vivir en el corredor Reforma".

Cada piso tendrá una superficie de mil 500 metros cuadrados, por lo que contará en total con 75 mil metros cuadrados de construcción.

El inmueble está proyectado con 935 cajones de estacionamiento.

Sobre el hotel de gran lujo, el empresario abundó que aún no está tomada la decisión de la cadena que lo operará.


"Tenemos varias propuestas, pero vamos a tomar la decisión a futuro porque por el momento no nos corre ninguna prisa", añadió el entrevistado.

"Ya está muy avanzado el proyecto en el que era el cine Latino, realmente es el último terreno que queda por construir en el corredor Reforma y por eso ya arrancamos los trabajos en este año de demolición y en breve de excavación.



"Vamos a construirlo en muy poco tiempo para el tamaño del proyecto".


"Por eso ya iniciamos con los trámites para la instalación de servicios como luz, agua y otros servicios a fin de operar a finales de 2010 o inicios de 2011", comentó Saba Masri.


El empresario señaló que pese a la crisis financiera este proyecto es prioritario para el grupo, reiteró que los recursos para su construcción ya están garantizados y destacó el apoyo del Gobierno del Distrito Federal para esta obra, al otorgar todas las facilidades en materia de trámites.


Comentarios

Entradas populares