miércoles, 9 de febrero de 2011

Colocan la primera piedra del proyecto "Centro Bicentenario" en Culiacán, Sinaloa.

El pasado 20 de enero, en el Desarrollo Tres Ríos de la ciudad de Culiacán, empresarios, autoridades estatales y municipales y socios del proyecto, asistieron al evento de colocación de la primera piedra de Centro Bicentenario.

De imponente arquitectura, Centro Bicentenario será una obra emblemática para Culiacán. Su diseño vanguardista y de primer mundo será el espacio ideal para convertirse en la plataforma de crecimiento de quienes decidan formar parte de él.

Centro Bicentenario en Culiacán : © Arditti + RDT Arquitectos
Proyecto Centro Bicentenario en Culiacán
 

Entre las muchas características innovadoras del edificio, podemos mencionar una enorme cantidad de detalles orientados al cuidado del medio ambiente, así como a la seguridad de sus ocupantes, aspectos que lo hacen único en su tipo. Entre las tecnologías que se contempla incorporar se encuentran las que optimizan el uso del agua y la energía.

Ante todo, Centro Bicentenario es una excelente oportunidad de inversión para la comunidad empresarial. Cuenta con una ubicación estratégica, en la zona de mayor plusvalía y desarrollo de Culiacán, con vista al Río Humaya y cerca de importantes corporativos, universidades y desarrollos de vivienda residencial.

El proyecto a realizarse en un período de 24 meses, Centro Bicentenario colocará a Culiacán en una posición de privilegio entre las ciudades intermedias del país, gracias su mayor capacidad de atraer negocios. La obra generará alrededor de 400 empleos directos y 2 mil indirectos.

Centro Bicentenario en Culiacán : © Arditti + RDT Arquitectos
Proyecto Centro Bicentenario en Culiacá
 
Participan esta emblemática obra el Grupo CAABSA –empresa desarrolladora de proyectos inmobiliarios de gran renombre a nivel nacional-, Arditti + RDT Arquitectos, que son los responsables del diseño de este proyecto, y el grupo local de inversionistas, jóvenes empresarios con gran visión.

Entre los tres, han formado un equipo de alta capacidad creativa y ejecutiva, lo que garantiza el éxito de Centro Bicentenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario