Reforma 27: Alberto Kalach

Reforma 27 es un edificio residencial de estilo aquitectónico moderno compuesto de dos torres de forma trapezoidal unidas, cada torre cuenta con 25 niveles y son denominadas Reforma y Revolución. La Torre Reforma es el edificio que se ubica frente a la avenida Paseo de la Reforma, mientras que la Torre Revolución es el edificio cuya fachada se muestra hacia el Monumento a la Revolución.

Reforma 27 posee detalles estéticos y funcionales con acentos que enriquecen el ritmo de la fachada, misma que a su vez, combina con la modernidad y elegancia de Paseo de la Reforma y sus edificios.

El diseño del edificio corre a cargo del Arquitecto mexicano Alberto Kalach, mientras que la construcción de las torres es por parte de la empresa ICA (Ingenieros Civiles Asociados) en conjunción con BCBA Impulse, Ingeniería Inmobiliaria.

La inversión realizada en la construcción es de 590 millones de pesos en un total de 55 mil metros cuadrados, de los cuales, poco más de 30 mil son comercializables.
Dentro de los servicios con los que cuenta el edificio, se incluyen 4 elevadores y un montacargas, 280 departamentos con acabados de lujo, estacionamiento subterráneo para 650 vehículos, usos comerciales de clase mundial en la planta baja, jardín interior de más de 1,700 m2 y amenidades para sus habitantes como alberca semiolímpica, spa, etc.



Construcción:

La construcción de las torres inició el 15 de diciembre de 2007, cuando el Jefe de Gobierno Marcelo Ebrard, dio el banderazo de salida a las obras de construcción de Reforma 27 y Reforma 90.

La construcción de Reforma 27 está contemplada finalice en el año 2011. Los materiales empleados son: vidrio y concreto reforzado.

Comentarios

  1. ME PARECE UN EDIFICIO MUY BIEN DISEÑADO, EN MI PRÓXIMA IDA A LA CDMX PIENSO VISITARLO PARA CONOCER SUS DETALLES.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares